La Rioja supera los 20.000 contagiados por coronavirus, el 6,5% de la población

Más de Uno La Rioja Informativo 7:20h 13/01/2021

El Gobierno de La Rioja anunciará hoy nuevas medidas de contención de la pandemia dado que la presión asistencial ha crecido de manera muy importante en los primeros días de 2021 (se han duplicado los casos activos y la incidencia acumulada a 14 días es de 561 casos). El Hospital San Pedro se prepara para activar de nuevo el plan de contingencia. El PP pide que se blinde por ley la libertad de elección en La Rioja. El Ayuntamiento de Logroño prevé instalar cámaras de control de acceso con vehículos a Marqués e San Nicolás o Ruavieja. El EdF se cae de la Supercopa tras perder, anoche, frente al levante en las semifinales.

Onda Cero La Rioja

Logroño | 13.01.2021 08:02 (Publicado 13.01.2021 07:59)

Con los 149 nuevos casos detectados ayer, La Rioja supera las 20.000 personas contagiadas desde que comenzó la pandemia. Preocupación en la dirección asistencial del Hospital San Pedro por el aumento de la presión asistencial por COVID, que ya comienza a afectar a la actividad quirúrgica ordinaria del hospital. El ejecutivo regional anunciará hoy nuevas medidas limitativas para frenar el ascenso de los contagios. El PP de La Rioja planteará en el Parlamento que la demanda social sea principio básico de la escolarización. Nuevas cámaras de control de acceso rorado se anuncian para calles del Casco antiguo como Ruavieja o Mayor. Fin del sueño del EdF femenino tras caer, anoche, frente al levante en la semifinal de Supercopa.

LO MÁS

El Gobierno aprueba el confinamiento perimetral del área metropolitana de Logroño hasta fin de mes y el cierre de los servicios "no esenciales" a las 17 horas

Noticias Mediodía La Rioja 13/01/2021