FESTIVAL DE CINE DE DONOSTIA

Javier Bardem, Jessica Chastain, Penélope Cruz, o Stanley Tucci, entre las estrellas del Festival de San Sebastián

Será un festival parecido al del año pasado marcado por las medidas de seguridad, pero más cercano a la normalidad por la cantidad creciente de películas que se van a proyectar y por la campaña de vacunación.

Onda Cero San Sebastián

Gipuzkoa | 03.09.2021 13:34

Protagonistas de la 69 edición del Festival de Cine
Protagonistas de la 69 edición del Festival de Cine | Zinemaldia

La 69 edición del Festival de San Sebastián contará con una amplia lista de estrellas. Han confirmado su presencia al certamen donostiarra además de los Premios Donostia Marion Cotillard y Johnny Depp, Javier Bardem, Jessica Chastain, Penélope Cruz, Emmanuelle Devos, Dolores Fonzi, María Valverde, Charlotte Gainsbourg, Louis Garrel, Vincent Lindon, Clarke Peters y Stanley Tucci, entre muchos otros. Asimismo, algunos de los directores más relevantes de la cinematografía contemporánea viajarán a San Sebastián para presentar sus películas, como los cineastas de la Sección Oficial Laurent Cantet (Arthur Rambo), Lucile Hadzihalilovic (Earwig) o Claire Simon (Vous ne désirez que moi / I Want to Talk about Duras).

MEDIDAS POR LA PANDEMIA

El día 12 se pondrán a la venta las entradas que se podrán comprar solo vía on line con el mismo sistema del año pasado. Cada día solo se podrán coger para las películas de tres jornadas. A falta de confirmación por parte del Gobierno Vasco y con las últimas medidas del Gobierno Vasco, los Kubos del Kursaal, el Teatro Principal y el VE tendrán un aforo del 50%. El resto de salas se ocuparán al 60%.