La Brújula de la Economía

Xavier Marcet: "En las empresas navarras he encontrado autenticidad"

Xavier Marcet es una de las voces más destacadas en el mundo de la empresa en materia de innovación, gestión estratégica y transformación de las organizaciones.

Javier Saralegui

Pamplona / Iruña | 18.03.2024 20:00

Autor de un buen número de libros de esta materia, y colaborador habitual de medios de comunicación como La Vanguardia, Xavier Marcet lidera Lead to Change, una consultoría que trabaja desde Barcelona, Madrid, Boston y Santiago de Chile. El próximo 16 de abril, martes, impartirá una sesión update dirigida a los equipos directivos de las empresas asociadas de AIN. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la página web de AIN. www.ain.es en el apartado Asociados.

En La Brújula de la Economía Xavier Marcet nos avanza algunos de los temas sobre los que versará su sesión, como el hecho de no contraponer la tecnología a las personas o la visión de una empresa como una comunidad más que como un mero negocio. Crecer como empresa haciendo crecer a trabajadores, accionistas y la propia sociedad es otra de las ideas que defiende Marcet.

AIN, la Asociación de la Industria Navarra, acompaña desde hace más de cinco décadas al tejido industrial de nuestra Comunidad y, en el camino, ha aprendido la importancia de la colaboración, la necesidad de la innovación y la excelencia. Sin embargo, aunque todo cambie, su mayor valor siguen siendo las personas, que hacen posible este compromiso cada día.

AIN es una asociación privada que, a través de su conocimiento especializado en gestión y tecnología, fomenta la colaboración y la mejora de la posición competitiva de la industria y el entorno, para ser el referente en el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas industriales navarras.