Caliente Caliente

Por qué Osasuna perdió contra el Real Madrid: análisis del partido

El entrenador Alfonso Gogorcena y el aficionado José Francisco Alenza analizan con Javier Saralegui las causas de una derrota que pudo ser más abultada

Javier Saralegui

Pamplona / Iruña | 18.03.2024 15:25

Osasuna perdió de manera clara 2-4 contra el Real Madrid el sábado en El Sadar. Hay varias causas que lo explican, desde el sistema defensivo y la posición de los jugadores hasta la superioridad numérica de los de Ancelotti en el centro del campo. Todo ello se comenta en la tertulia "Caliente Caliente" con el ex entrenador de Osasuna Promesas Alfonso Gogorcena y el aficionado José Francisco Alenza.

Abordamos también lo que rodea a un Osasuna - Real Madrid, con el comportamiento de la grada y de los jugadores rivales, y se plantea cómo ganaba Osasuna los partidos contra el equipo blanco en El Sadar en los años 80, 90 y 2000, cuando quizás la calidad de la plantilla era menor que la de ahora pero a su vez no había tanta diferencia con un Madrid que siempre ha contado con muchos de los mejores jugadores del mundo.

Por último debatimos sobre cómo debe mostrar su descontento el aficionado de Osasuna con sus propios jugadores cuando desea hacerlo y sobre la continuidad o no de Jagoba Arrasate en el club rojillo.