Osasuna Femenino ha superado su crisis de la temporada. "Ha sido un poco de todo", responde el entrenador Josu Domínguez a la pregunta de si la causa era deportiva, anímica o de vestuario: "yo hablo de vértigos y laureles. Vértigos cuando estás muy arriba y laureles cuando vienes de una gran temporada y el run-run de la calle te confunde a la hora de hacer las cosas. No estábamos poniendo énfasis en lo más importante".
Ahora, con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros, el equipo se ha reenganchado a la pelea por el ascenso al entrar en puestos de play off. "Siempre llegamos bien a los finales de temporada, físicamente estamos un punto superiores a otras rivales, y las segundas vueltas se nos dan bien. El equipo está con ganas y las futbolistas están con hambre porque hemos pasado suplicios todo el año y nos ha costado conseguir este punto que tenemos ahora. Veo al equipo entero en el campo y con mucha personalidad, ¿por qué no vamos ser optimistas?" concluye.
Quedan tres partidos de liga regular contra Alhama, que acaba de perder el liderato, Real Madrid B y Atlético de Madrid B. De ellos, y de lo que haga el Cacereño, dependerá el resultado de la temporada de Osasuna Femenino.