LA BRÚJULA | AIN

Jordi Alemany: "La primera habilidad que diferencia a un líder es controlar las emociones"

En La Brújula de la economía, de la mano de la Asociación de la Industria Navarra, hablamos de liderazgo con Jordi Alemany, ex ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos, así como centros de excelencia y desarrollo de talento para tres grandes multinacionales.

Jorge Tirapu

Pamplona/Iruña | 27.11.2023 20:11

La Asociación de la Industria Navarra, AIN, ha creado este año el formato Update. Este formato está dirigido de manera exclusiva a los equipos directivos de sus empresas asociadas y tiene como fin inspirar su acción, ayudar a la reflexión y, sobre todo, aportar un conocimiento valioso.

Uno de los últimos ponentes en pasar por él ha sido Jordi Alemany, un ex ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos, así como centros de excelencia y desarrollo de talento para tres grandes multinacionales. A lo largo de su carrera ha diseñado e implementado programas de formación y mentoring para miles de mandos intermedios y ejecutivos en cuatro continentes.

Está especializado en liderazgo humanista, transformación cultural, inteligencia emocional, influencia y construcción de equipos de alto rendimiento. En 2022 fue reconocido por Forbes como la persona más influyente en el mundo empresarial en España y por LinkedIn como una de las voces destacadas en el campo del liderazgo. Compagina su labor como formador, con su trabajo como conferenciante y escritor, contribuyendo activamente a la comunidad empresarial con sus artículos, ensayos, libros, podcasts, y con su libro "Liderazgo Imperfecto", ya por la segunda edición.