Club Atlético Osasuna

La Federación de Peñas entregará el Premio Fermín Ezcurra a Jagoba Arrasate

El ganador del Premio se decidió antes del anuncio del entrenador de no continuar en el Club Atlético Osasuna

Javier Saralegui

Pamplona / Iruña | 08.04.2024 15:32

La Federación de Peñas de Osasuna entregará este jueves a las 19 horas en El Txoko del Sadar el Premio Fermín Ezcurra al entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate. Es la sexta edición de un premio que lleva el nombre de uno de los Presidentes más recordados del Club Atlético Osasuna y que se otorga a personas vinculadas al osasunismo que representen los valores de honradez, entrega y buen hacer por el club que ejemplificó Ezcurra.

Las peñas votan al candidato que consideran más idóneo, y en esta ocasión el ganador ha sido Jagoba Arrasate en una decisión, desvela el Presidente de la Federación de Peñas Benjamín Rekarte, anterior al anuncio del entrenador de no continuar su vinculación con Osasuna a pesar del deseo de la Junta Directiva, Dirección Deportiva y gran parte de la afición de que prolongara su relación con el club.

En la tertulia "Caliente Caliente" junto con Miguel Ángel Butragueño desde el Bar La Botería Benjamín Rekarte explica los motivos del premio y la asistencia del entrenador el jueves a recoger el galardón, acto en el que habrá representantes de la Junta Directiva del Club.