ELECCIONES MUNICIPALES PAMPLONA 2023

Carlos García Adanero, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Pamplona

El PPN ha asegurado que Adanero será un "candidato sensible a las necesidades de Pamplona" y "representará los intereses de la capital y de todos los navarros.

ondacero.es

Madrid | 20.01.2023 08:45

Carlos García Adanero, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Pamplona
Carlos García Adanero, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Pamplona | Agencia EFE

El diputado navarro Carlos García Adanero será el candidato del Partido Popular de Navarra (PPN) a la Alcaldía de Pamplona.

El partido ha valorado su experiencia política, "su profunda significación con su ciudad y con la defensa de los valores constitucionales en Navarra".

Según han explicado fuentes del PPN, Adanero será un "candidato sensible a las necesidades de Pamplona" y "representará los intereses de la capital y de todos los navarros, también, desde su escaño en el Congreso de los Diputados".

El partido ha valorado su experiencia política, su profunda significación con su ciudad y con la defensa de los valores constitucionales en Navarra.

Exdiputados de UPN que irán a las elecciones con el PP seguirán en el Grupo Mixto

Los exdiputados suspendidos de militancia por UPN, Carlos García Adanero y Sergio Sayas, que han decidido presentarse a las elecciones forales y municipales bajo las siglas del PP, continuarán en el Grupo Mixto del Congreso aunque no han descartado una eventual afiliación al Partido Popular.