Crisis Partido Popular

Ana Beltrán no descarta dejar la presidencia del PP en Navarra

En Más de uno Pamplona, la presidenta del PP de Navarra y vicesecretaria nacional de organización del partido, Ana Beltrán, después de abandonar la Sesión de Gobierno mostrando su lealtad al actual presidente del PP, Pablo Casado.

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 23.02.2022 14:47

La presidenta del PP de Navarra Ana Beltrán, que ha permanecido hasta el final junto a Pablo Casado, se mantendrá en el cargo hasta el próximo congreso provincial. En Más de Uno Pamplona no ha descartado su salida cuando llegue el momento.

La todavía numero 3 del partido, vicesecretaria de organización, sostiene que la situación a nivel nacional, con el cambio en la presencia, no va a tener una traslación inmediata en Navarra ya que los tiempos en los congresos territoriales serán diferentes.

Sobre su continuidad, Beltrán deja abierta la puerta a su salida, aunque la decisión final no está tomada. La presidenta del PP de Navarra ha permanecido hasta el último momento junto a Casado, a quien ha acompañado hoy tras su despedida en el Congreso y le ha agradecido su confianza. Además ha expresado su fidelidad y su compromiso con el próximo dirigente del partido.