Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sabina Puértolas se muestra encantada de poder interpretar por primera vez a Adina en "L´elisir d´amore" y de hacerlo en casa, en Baluarte

Pamplona en la Onda. 14/09/2018

Hoy en Pamplona en la Onda les hemos contado en qué consiste la Semana Mixology Wine by Vinos Navarra, que estos días celebra su segunda edición, promovida por el Consjeo Regulador de la Denominación de Origen Navarra en colaboración con la Asociación de Barmans de Navarra. Hemos tenido ocasión de compartir unos minutos con la soprano navarra, Sabina Puértolas, que la próxima semana interpretará por primera vez el papel de Adina, protagonista femenina de "Lélisir d´amore" de Donizetti, ópera escenificada con la que se inaugura la Temporada 2018-2019 de Fundación Baluarte. Nuestro apuntador, el crítico teatral y periodista Víctor Iriarte, nos ha dejado la recomendación teatral del fin de semana y hemos conocido los estrenos de cine de la semana con Iñaki Arrubla.