El Ayuntamiento de Murcia detecta "inacción y opacidad en ADIF"

"Tenemos serias sospechas que ADIF no tiene entre sus planes inmediatos la ejecución de las obras obras del soterramiento entre El Carmen y Barriomar-Nonduermas

La edil Rebeca Pérez ha dicho que el Pleno del Ayuntamiento de Murcia exigirá mañana la continuidad de las obras del soterramiento porque se trata de una "cuestión de justicia social".

Rosa Roda

Murcia | 26.11.2020 06:02

La portavoz del equipo de gobierno municipal, Rebeca Pérez, ha dicho que hay 150 familias afectadas por expedientes de expropiación "que están en vilo porque no saben qué va a pasar ni qué está ocurriendo".

Pérez ha dicho que detectan opacidad e inacción por parte de ADIF y por eso han pedido la reunión urgente de la comisión técnica de seguimiento de las obras.

La edil del PP ha dicho que las obras no pueden verse sometidas a ningún tipo de retraso."No se ha avanzado en la redacción de los expedientes de obra de desvío de servicios, no se ha dado respuesta a las peticiones de la Junta de Hacendados y tampoco se ha avanzado en los acuerdos adoptados con Aguas de Murcia" dice.