Asalto Ayuntamiento Lorca

El senador Bernabé compara el asalto violento al Pleno de Lorca con "la violencia" en las vías del soterramiento

Bernabé ha lamentado que los que hoy piden explicaciones y dimisiones por el asalto al Pleno de Lorca "callaran cuando se atacaba a los obreros, se atacaba a los policías y se atacaban las instalaciones de una infraestructuras de interés general"

Rosa Roda

Murcia | 03.02.2022 11:43

El senador del PP, Francisco Bernabé, también dice que el presidente el PP de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, condenó desde el primer momento el asalto violento al Pleno de Lorca. "Yo he visto las declaraciones de Pencho Gil y lo condenó desde el primer momento como lo condenó el PP".

"Una cosa es que se esté produciendo un evidente malestar en el sector ganadero en toda España por las políticas de castigo del Gobierno de Pedro Sánchez y otra muy distinta es que en el PP jamás vayamos a validar un acto violento como el que se pudo ver en Lorca, de las misma forma que no validábamos las violencia que se daba en las vías. Curiosamente callaban los que hoy piden explicaciones y dimisiones" ha dicho el senador popular.

Bernabé ha lamentado que quienes hoy piden dimisiones por lo ocurrido en Lorca, callaran cuando se producían altercados violentos en las vías del soterramiento.