El centro comercial La Noria Outlet, gestionado por Savills, estrenará su temporada de rebajas el próximo 27 de junio. Un período en el que marcas como Bimba y Lola, Desigual, Pepe Jeans, Adolfo Dominguez o Fifty Factory, entre muchas otras, ofrecerán los mejores descuentos del año, que en muchas ocasiones llegarán hasta el 80%. Mientras tanto, calientan motores y aportan ideas con looks de diversos estilos, que han mostrado en un nuevo spot, con la moda más viral de la temporada primavera verano.
Durante la campaña de rebajas, desde el 27 de junio hasta el 31 de agosto, los visitantes de La Noria podrán ganar vales de compra por medio del sorteo “Rebajas con premio”. Los participantes podrán ganar uno de los cuatro cheques de 50 euros, que se sortearán cada fin de semana, para gastar en las diferentes marcas del centro comercial.
Con el buen tiempo ya instalado en la Región, La Noria Outlet continúa ofreciendo planes posicionando el village como lugar de encuentro para compartir actividades y aficiones. Con dicho objetivo se ha organizado la II Cata de Vino D.O La Mancha, un plan dirigido a aquellos que aprecian el mundo del vino. La experiencia tendrá lugar los días viernes y sábado y consistirá en una cata en la que se maridarán cinco vinos de la Denominación de Origen Vinos de La Mancha con cinco quesos, dos de ellos quesos manchegos y los otros tres quesos de diferentes partes del mundo. Además, el sábado La Noria Outlet acogerá la Galería de Vinos D.O. La Mancha, un evento abierto a todos los amantes del vino, sin necesidad de inscripción previa.
Yellow day, un imprescindible en el calendario de La Noria Outlet
El próximo día 20 de junio se conmemora “el día más feliz del año” y La Noria vuelve a celebrarlo, como cada año, con actividades y sorpresas para toda la familia. Carlos López Soria, responsable de Marketing de La Noria Outlet, ha indicado que “Yellow Day ya se ha consolidado en La Noria Outlet como una jornada en la que siempre participamos de forma original. Nos gusta sumarnos a iniciativas divertidas, que aporten frescura al día a día del village y que inviten a conocernos. Este año estaremos de nuevo con sorpresas en el ya conocido como día más feliz del año”.
Considerando la ubicación y el entorno en el que se encuentra el village, desde la gerencia continúan apostando para posicionar el village como punto de encuentro, con actividades para todos los gustos.