elecciones autonómicas y municipales

Noelia Arroyo se incorpora al comité de campaña designado por Núñez Feijóo como responsable del programa municipal

Arroyo ha agradecido “la confianza de López Miras y de Feijóo por esta designación que, por encima de todo, es una prueba de la importancia que el Partido Popular concede a Cartagena y a la Región en su proyecto para España”

Verónica Martínez Serrano

Murcia | 09.01.2023 16:20

Noelia Arroyo, Alcaldesa de Cartagena
Noelia Arroyo, Alcaldesa de Cartagena | OCR

La presidenta del Partido Popular de Cartagena y alcaldesa de la ciudad portuaria, Noelia Arroyo, se incorpora como responsable del programa municipal al comité de campaña del PP que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha designado para redactar el programa electoral de cara a las municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, según ha informado el PP.

El Partido Popular de la Región de Murcia logra que, la también presidenta del Comité de Alcaldes del PPRM, se sume a este equipo liderado por Íñigo de la Serna que será el encargado de redactar un programa marco "que sirva de referencia a los candidatos de toda España, al margen de los específicos de cada lugar, por lo que es la persona idónea para plasmar las propuestas municipales del PP y, por ende, las del presidente Fernando López Miras", añade el PP.

De esta forma, el Partido Popular de la Región de Murcia confía en la experiencia, la capacidad y la gestión demostrada por Arroyo en Cartagena, por lo que será una gran oportunidad de incorporar las iniciativas impulsadas que generan prosperidad económica en el ámbito municipal y ofrecen bienestar a los ciudadanos.

Arroyo ha agradecido “la confianza del presidente López Miras y del presidente Feijóo por esta designación que, "por encima de todo, es una prueba de la importancia que el Partido Popular concede a Cartagena y a la Región en su proyecto para España. Uno de los mayores patrimonios de nuestro partido es, precisamente, la experiencia de miles de alcaldes y concejales repartidos por toda España. Vamos a aprovechar todo ese conocimiento para hacer la mejor propuesta a los españoles”, ha destacado Noelia Arroyo.