Suceso

Una mujer mata presuntamente a su padre a cuchilladas y su madre resulta gravemente herida en Librilla (Murcia)

Un hombre de 66 años ha muerto y una mujer de 64 años ha resultado gravemente herida tras ser acuchillados en la madrugada de este jueves supuestamente por su hija en la localidad murciana de Librilla, según ha informado 112 Región de Murcia

Detenido un menor como presunto autor del homicidio de su padre en Totana (Murcia)

Julián Vigara

Murcia | 27.06.2024 09:30

Imagen de la población murciana de Librilla
Imagen de la población murciana de Librilla | Ayuntamiento de Librilla

Cerca de las 2.00 horas, los servicios de emergencia recibieron la llamada de vecinos que oyeron a una mujer pedir auxilio. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, que solicitó asistencia sanitaria para una pareja que había sido agredida, al parecer por su hija.

La mujer, de nacionalidad española y mayor de edad, se encuentra en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Benemérita desplazada hasta el lugar de los hechos ha evitado que la arrestada acabara con la vida de su madre, que ha sufrido lesiones de carácter grave.

Al lugar del suceso acudieron ambulancias con personal sanitario de la gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, no pudieron hacer nada por salvar al hombre de 66 años, el padre, que había fallecido. La madre, una mujer de 64 años, fue estabilizada y trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado muy grave, según ha detallado 112 Región de Murcia.

Otro parricidio en Totana

Este asesinato coincide con la detención en la última horas en la localidad de Totana de un menor de 14 años como presunto autor de la muerte de su padre con arma blanca hace una semana, según ha informado este jueves el instituto armado.