Un menor de 14 años perdía la vida la tarde del pasado lunes en el municipio de San Javier, Murcia, al ser arrollado por un coche mientras se desplazaba con un patinete.
Los hechos sucedieron sobre las ocho y media de la tarde, cuando el 112 recibió una llamada informando de una colisión entre un vehículo y un patinete en la pedanía de Pozo Aledo, en San Javier.
Tras el accidente, una persona había resultado herida, el conductor del patinete, un menor de 14 años, que en el momento en el que se dio aviso a Emergencias, se encontraba inconsciente.
Al llegar los agentes, el menor se encontraba solo llevaba el móvil y unos auriculares, por lo que se baraja la hipótesis de que no escuchase al vehículo acercarse.
Tras llegar al lugar del accidente, los efectivos de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que asistieron al joven en el lugar del accidente solo han podido certificar el fallecimiento.
El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia y finalmente se confirme la causa de la muerte.