El senador naranja admite estar "harto"

Miguel Sánchez lamenta que Cs en la región de Murcia oculte su trabajo en el Senado

El Grupo Parlamentario Ciudadanos, a través de su senador Miguel Sánchez, presentó el pasado mes de marzo la moción sobre el Impulso de las Ciudades de Justicia de Cartagena, Lorca y Molina de Segura para que fuese debatida en la Comisión de Justicia.

Rosa Roda

Murcia | 23.10.2020 12:53 (Publicado 23.10.2020 12:41)

Miguel Sánchez, senador de Cs
Miguel Sánchez, senador de Cs | Onda Cero

El senador de Ciudadanos, Miguel Sánchez, se amparó en la Memoria Judicial de la Región de Murcia de 2018, en la que se ponía de manifiesto el déficit de infraestructuras en los citados municipios, y en donde se insistía además que, en el caso de Cartagena y Lorca, esas ciudades de la justicia eran un objetivo a corto plazo.

La moción salió adelante con el apoyo mayoritario del Senado, sin embargo, el departamento de prensa de Ciudadanos en la región de Murcia no ha informado al respecto a los medios de comunicación. Algo que lamenta Miguel Sánchez."No es la primera vez que lo hacen. Silencian todo lo que hago. Entiendo por tanto que la iniciativa de la Ciudad de la Justicia en Cartagena se la apunte Francisco Bernabé del del PP. Hace muy bien" dice.

"Lo único que trasciende de mi trabajo en el Senado es lo que publico en redes sociales" dice Miguel Sánchez.

Miguel Sánchez fue el encargado de defender el pasado 21 de octubre una moción de Ciudadanos en el Senado para crear un comité de expertos independientes para evaluar la gestión de la pandemia de coronavirus en España del que sí informó en redes sociales la dirección nacional de Cs. La iniciativa salió adelante con el apoyo mayoritario de los grupos políticos.

"Lamentablemente, en la dirección regional de Cs sigue imperando el conmigo o contra mí y yo no soy un palmero" dice Miguel Sánchez.

Miguel Sánchez ha intervenido más de cien veces en el Senado, entre interpelaciones, mociones, proposiciones de ley y réplicas a ministros, desde que comenzó a legislatura a finales de enero de 2020.