El PP se une a los regantes en defensa del Trasvase Tajo-Segura.

Joaquín Segado: "El PP siempre ha sido y será el partido de los agricultores".

Segado asegura "la mejor agricultura del mundo se hace en este rincón de España, con un modelo sostenible y de precisión".

Rosa Roda

Murcia | 12.06.2020 12:29

El Partido Popular ha acudido hoy a la llamada del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) para unirse "al frente común de los regantes ante las amenazas que se ciernen sobre el trasvase Tajo-Segura por parte del Gobierno de Pedro Sánchez", ha explicado antes del encuentro, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado.

Joaquín Segado ha dicho que desde el Partido Popular se va a seguir apostando por "un modelo sostenible de agricultura" y por "la conservación y preservación del Mar Menor". El diputado del PP considera "injusto su vinculación al trasvase, una excusa sin precedentes".

"El PP siempre ha sido el partido de los agricultores y regantes y lo vamos a seguir siendo, apostando junto a ellos por el diálogo, el consenso y la búsqueda de acuerdos beneficiosos para la Región", ha concluido.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular apela al "diálogo y el consenso para alcanzar un Pacto Nacional del Agua porque es un bien patrimonio de todos".