El ayuntamiento molinense colabora con la Asociación Gastronómica en la nueva campaña HOSTELERÍA SEGURA

La alcaldesa, Esther Clavero, pide a los hosteleros que resistan

La Asociación Gastronómica de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento molinense, ha puesto en marcha la nueva campaña HOSTELERÍA SEGURA, con el slogan Por ti, por nosotros, que tiene como objetivo principal dar confianza a los clientes de la hostelería para ir a los establecimientos asociados.

Rosa Roda

Murcia | 18.09.2020 07:49

La campaña persigue crear confianza y seguridad para posibles clientes, recordar a las familias qué hay detrás de las barras y mostradores de cada establecimiento, que el sector traslada una imagen de unidad de sector luciendo el mismo distintivo a modo de sello de locales comprometidos con la campaña y los estándares marcados por la normativa vigente. Y por último, transmitir a los clientes que puedan disfrutar de los establecimientos de siempre, que los esperan con la amabilidad y las ganas previas a esta pandemia.

Distintivo hostelería segura
Distintivo hostelería segura | Onda Cero

La campaña cuenta con diverso material y acciones publicitarias, como camisetas serigrafiadas con logo y slogan, banderolas, chapas alfiler, vinilos mesas, vinilos cristal exterior fachada, vídeos promocionales, redes sociales, etc.

"Estamos en manos de gente segura porque no se ha localizado ningún brote de coronavirus en ningún local hostelero de Molina de Segura" ha dicho la alcaldesa, Esther Clavero que se ha mostrado dispuesta a ampliar calles para que los hosteleros puedan poner más mesas y a modificar licencias de apertura "porque no se pueden poner palos en las ruedas del sector que crea mucho empleo y riqueza".

Clavero ha pedido al sector hostelero que resista "queda muy poco para pasar esto y os prometemos un año festivo en 2021 a lo largo de todo el año para que podáis recuperar parte de lo perdido".

El ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto 15 rastreadores a disposición del municipio.