Murcia | 18.09.2020 07:49
La campaña persigue crear confianza y seguridad para posibles clientes, recordar a las familias qué hay detrás de las barras y mostradores de cada establecimiento, que el sector traslada una imagen de unidad de sector luciendo el mismo distintivo a modo de sello de locales comprometidos con la campaña y los estándares marcados por la normativa vigente. Y por último, transmitir a los clientes que puedan disfrutar de los establecimientos de siempre, que los esperan con la amabilidad y las ganas previas a esta pandemia.
La campaña cuenta con diverso material y acciones publicitarias, como camisetas serigrafiadas con logo y slogan, banderolas, chapas alfiler, vinilos mesas, vinilos cristal exterior fachada, vídeos promocionales, redes sociales, etc.
"Estamos en manos de gente segura porque no se ha localizado ningún brote de coronavirus en ningún local hostelero de Molina de Segura" ha dicho la alcaldesa, Esther Clavero que se ha mostrado dispuesta a ampliar calles para que los hosteleros puedan poner más mesas y a modificar licencias de apertura "porque no se pueden poner palos en las ruedas del sector que crea mucho empleo y riqueza".
Clavero ha pedido al sector hostelero que resista "queda muy poco para pasar esto y os prometemos un año festivo en 2021 a lo largo de todo el año para que podáis recuperar parte de lo perdido".
El ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto 15 rastreadores a disposición del municipio.