Navidad

Grefusa repartirá pipas gratis durante el encendido navideño en La Glorieta

Grefusa ha informado en un comunicado del reparto de pipas mañana martes 21de diciembre junto al denominado "árbol-piponazo" de La Glorieta y así concederle a los murcianos "la pipa de la paz"

Rosa Roda

Murcia | 20.12.2021 18:04

Grefusa repartirá pipas gratis durante el encendido navideño en La Glorieta
Grefusa repartirá pipas gratis durante el encendido navideño en La Glorieta | Pablo de Guzmán

Grefusa ha respondido a la invitación del alcalde de Murcia, José Antonio Serrano y mañana martes 21 de diciembre, durante el encendido navideño, repartirá pipas gratis entre los murcianos que se acerquen al árbol de la Glorieta que tanto se parece a las pipas de esta marca.

Grefusa ha informado a través de un comunicado de que desean conceder a los murcianos "la pipa de la paz" para que "celebren unas Navidades tranquilas y con buen rollo con sus seres queridos".

El denominado "árbol-piponazo" está situado en La Glorieta de España, junto al Palacio Episcopal, cuya imagen se convirtió en viral la semana pasada en redes sociales.

Un usuario de Twitter, Pablo de Guzmán, fue el primero en percatarse del parecido y en dar la pista a la cuenta oficial de Grefusa.

La empresa Grefusa aprovechó el evidente parecido del ciprés navideño con su producto estrella para lanzar un tweet: "No sabíamos que en Murcia erais tan de El Piponazo que hasta nos habéis hechos un árbol de Navidad".

El reparto gratis de pipas se realizará coincidiendo con el encendido navideño.