Intervención de Cano en la Asamblea Regional durante la sesión de control al gobierno

El diputado del PP, Jesús Cano, llama "indigna" a la ministra Ribera a quien considera "enemiga declarada de la región de Murcia"

La ministra Teresa Ribera dijo en el Senado que la inversión del Gobierno para la recuperación del Mar Menor dependerá de cómo de eficaces y responsables sean las respuestas del gobierno de López Miras e instó al gobierno murciano a "cumplir la ley".

Rosa Roda

Murcia | 18.11.2020 11:07

El secretario ejecutivo de Agua y Agricultura del PP en la región de Murcia y diputado regional, Jesús Cano, ha aprovechado una pregunta al consejero Antonio Luengo sobre medidas acometidas por el gobierno regional para la recuperación del Mar Menor para arremeter contra la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, a quien acusa de mentir cuando dice que hay 21 millones de euros en los PGE de 2021 para el Mar Menor. "Es sencillamente mentira" ha dicho en la Asamblea Regional.

Jesús Cano ha llamado "indigna" y "enemiga declarada de la región de Murcia" a la ministra Ribera cuya intervención ayer en el Senado ha sido aplaudida en redes sociales.

"¿Quiénes son los defraudadores? ¿Quién le ha dado permiso para insultar a los murcianos? " pregunta Cano.

Para el diputado del PP, el gobierno de España "es una banda de 23" que "ignora todos los avances dados por el gobierno de López Miras con el Mar Menor".