agresión sexual

Detenidos dos menores por la presunta violación a otra menor

La víctima conocía a los dos chicos que, tras encontrarse en la calle, la invitaron a la casa de uno de ellos donde presuntamente consumaron la agresión sexual

Verónica Martínez Serrano

Murcia | 31.08.2022 13:45

Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional | Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores por un supuesto delito de agresión sexual sobre una menor en la ciudad de Murcia.

Al parecer, la víctima se encontraba en la calle esperando a una amiga cuando se cruzó con estos dos jóvenes a quienes conocía. La invitaron a la casa de uno de ellos para que esperara allí a la amiga. Una vez en el domicilio, la llevaron a una habitación donde fue encerrada por dentro y, supuestamente, la violaron. Después dejaron que se marchara.

Una vez vez que los familiares de la menor tuvieron conocimiento y tras ser asistida en el hospital, pusieron la denuncia de lo ocurrido ante la Policía Nacional, para que los agentes especializados de la unidad GRUME se hicieran cargo de la investigación.

Los agentes consiguieron localizar, identificar y detener a los dos chicos que fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores.