Un tercer joven grababa la pelea

Detenido un menor por apuñalar a otro en el abdomen en Lorca

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad en relación con el presunto apuñalamiento de otro joven durante una pelea ocurrida en plena vía pública este pasado fin de semana, en el municipio de Lorca.

Ángel Alonso

Murcia | 04.12.2023 15:33

Detenido un menor por apuñalar a otro en el abdomen en Lorca
Detenido un menor por apuñalar a otro en el abdomen en Lorca | Onda Cero Murcia

Un menor de edad ha sido arrestado por la Policía Nacional debido a su presunta implicación en el apuñalamiento de otro joven durante una pelea que tuvo lugar este fin de semana en plena vía pública, en el municipio de Lorca.

La agresión fue registrada por otro menor que posteriormente compartió el vídeo a través de las redes sociales, según ha corroborado la Policía Nacional a Europa Press.

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana en Lorca, cuando dos menores se vieron involucrados en una confrontación. Durante el altercado, uno de ellos portaba un arma blanca en su mano izquierda y apuñaló al otro joven en el abdomen izquierdo.

El presunto responsable de la agresión, al que se le imputa un presunto delito de lesiones, ya se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional, y se están llevando a cabo las correspondientes diligencias.

La Policía Nacional ha asegurado que la víctima está completamente fuera de peligro y en condición estable.

Agresión en las calles de Lorca