Caso vacunas

Junto a Esther Clavero dimiten dos concejalas del PSOE de Molina de Segura: Fuensanta Martínez y Sandra Díez

"La exposición mediática y el escarnio público que está sufriendo Esther Clavero, es injusta, infame y desmesurada" dice la segunda teniente de alcalde y concejal de educación, Fuensanta Martínez.

Rosa Roda

MURCIA | 25.01.2021 11:31 (Publicado 25.01.2021 11:30)

Junto a Esther Clavero ha dimitido la segunda teniente de alcalde y concejal de Educación, Fuensanta Martínez, y la concejal de Servicios Municipales, Sandra Díez.

Díez ha querido dejar claro que entiende perfectamente que Clavero obedeciera la orden médica de vacunarse contra el coronavirus. Ha dicho que ella, como madre de una paciente oncológica, habría hecho lo mismo.

"La honestidad, la buena gestión, la transparencia, y el liderazgo son las señas de identidad de Esther Clavero, en consecuencia y fiel a sus principios ha dado un valiente paso , y espero que los partidos políticos y los medios de comunicación, actúen con la misma contundencia que lo han hecho con la Alcaldesa de Molina de Segura, y que los demás alcaldes, o alcaldesas y cualquier otro cargo público sea cual sea su rango, que también se han vacunado, tomen buen ejemplo. Molina de Segura, siempre termina, finalmente, siendo la cabeza de turco de algo. Quizás sea ese el precio que tenga que pagar un municipio como el nuestro, altamente participativo y modelo a seguir entre las ciudades españolas" ha dicho Díez al anunciar su dimisión.

Fuensanta Martínez ha dicho que su lealtad está con Esther Clavero y ha criticado que el partido y sus compañeros de agrupación y grupo municipal hayan antepuesto "las estrategias de despacho y de poder" a la defensa de la presunción de inocencia que a todos nos asiste.

"Los cargos públicos somos personas, con nuestras debilidades, nuestros defectos, y también con nuestras virtudes, tenemos familia y amigos, que disfrutan con nuestros éxitos y nos acompañan en nuestros sufrimientos. La exposición mediática y el escarnio público que está sufriendo Esther Clavero, es injusta, infame y desmesurada. Los valores están por encima de cualquier signo político, y su trayectoria la avala" ha dicho Martínez.

Fuensanta Martínez, que habla de "error inducido" por parte de Clavero debido a la nefasta gestión de la vacunación por parte del gobierno regional, considera que de quien hay que pedir la dimisión es de López Miras.