Política

Miembros del PP murciano cierran filas en torno a Pablo Casado: "Serás el próximo presidente de España"

Dirigentes del PP en la Región de Murcia expresan con mensajes en Twitter su apoyo a Pablo Casado con el hastag #YoConCasado

Europa Press

Murcia | 18.02.2022 09:19

Miembros del PP murciano cierran filas en torno a Pablo Casado: "Serás el próximo presidente de España"
Miembros del PP murciano cierran filas en torno a Pablo Casado: "Serás el próximo presidente de España" | Onda Cero

Miembros del PP de la Región de Murcia han utilizado las redes sociales para cerrar filas en torno al presidente del partido, Pablo Casado, y al secretario general, Teodoro García Egea, tras el conflicto abierto por la jefa del Ejecutivo madrileño, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección nacional.

"Nuestro presidente Pablo Casado es un ejemplo de lealtad y compromiso en la defensa de las siglas de nuestro partido, al igual que Teodoro García Egea. Y esos son los valores que nos guían cada día en este gran proyecto. Pablo, serás el próximo presidente de España", ha escrito en su perfil de Twitter José Miguel Luengo, secretario general del PPRM.

En la misma línea, la portavoz del partido en la Región, Miriam Guardiola, ha publicado una entrada en la que dice: "El PP es el gran partido que necesita España. Por eso es necesario trabajar juntos y unidos. Así lo han hecho siempre Pablo Casado y Teodoro García Egea. Ahora debemos seguir actuando con ejemplaridad y lealtad. Solo así lograremos el cambio que se merecen los españoles".

Por su parte, Violante Tomás, senadora 'popular' por Murcia, ha escrito: "Hace años aposté por Pablo Casado y el tiempo me ha confirmado que es un político noble, honesto, íntegro, valiente que ha refundado el PP haciendo posible una alternativa sólida de gobierno frente al sanchismo; por eso, hoy más que nunca, lealtad y unidad #YoConCasado".

El senador del PP, Francisco Bernabé, también ha publicado en twitter mensajes de apoyo a Pablo Casado. "Será nuestro próximo Presidente del Gobierno y eso será bueno para España. Es una gran persona y ojalá todos en la política fuéramos como él".