Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Domingos del 8 al 29 de Marzo

Llega la segunda temporada de Sottovoce Murcia: Música al aire libre y gastronomía en la plaza Julián Romea

Tras la gran acogida del público murciano en la primera temporada que se desarrolló en 2019, vuelve el ciclo de conciertos al aire libre “Sottovoce Murcia” organizado por el Ayuntamiento de Murcia y Onda Cero, con la dirección artística de la Asociación Cultural ASHES.

Onda Cero Murcia
 |  Madrid | 28/02/2020
Sottovoce Murcia 2020

Sottovoce Murcia 2020 / ondacero.es

Esta segunda temporada contará también con la presencia de un grupo de empresas de la Región de Murcia que ofrecerán degustaciones gastronómicas a la finalización de los conciertos, aprovechando que la ciudad es Capital Española de la Gastronomía 2020.

Sottovoce Murcia propone disfrutar de cuatro magníficos conciertos, interpretados por músicos que gozan de una excelente formación y trayectoria profesional internacional. Todos ellos ellos tendrán lugar en la Plaza Julián Romea a las 12 del mediodía los domingos 8, 15, 24 y 29 de Marzo.

Desde el comienzo Sottovoce ha conseguido conectar con un público muy amplio y diverso. La segunda temporada se ha diseñado, en palabras de la directora artística Irene Ortega, “ con el objetivo de convertirse una cita clave para acercar la música clásica, el jazz y el flamenco a ese gran público”.

Tanto el Ayuntamiento de Murcia como Onda Cero redoblan su apuesta por apoyar y trasladar las expresiones artísticas y culturales a la calle, con el objetivo de favorecer el acceso a la cultura y promover la progresiva implicación de toda la ciudadanía en la actividad cultural del municipio.