Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE BUSCARÁ OTRA FECHA PARA CELEBRAR EL EVENTO

Sottovoce Murcia: Aplazados los tres últimos capítulos

Onda Cero , el Ayuntamiento de Murcia y la Asociación Cultural Ashes han adoptado en la mañana de este miércoles la decisión de aplazar en el tiempo la celebración de los tres últimos capítulos de la segunda temporada de Sottovoce Murcia.

Onda Cero Murcia
 |  Madrid | 11/03/2020
Aplazado Sottovoce Murcia

Aplazado Sottovoce Murcia / Onda Cero Murcia

La organización del ciclo ha considerado, ante las numerosas recomendaciones de evitar concentraciones para contener la propagación del coronavirus Covid-19, que es un ejercicio de responsabilidad como administración pública y como medio de comunicación proceder a buscar nuevas fechas más adelante para que el evento pueda disfrutarse sin poner en riesgo la salud de los murcianos.

El segundo capítulo de Sottovoce Murcia estaba previsto desarrollarse el próximo domingo en la Plaza de Julián Romea. En función de cómo evolucione la alerta sanitaria, la organización de Sottovoce Murcia buscará el momento idóneo para que los numerosos aficionados a la música de cámara, que hicieron de la primera edición un éxito, puedan volver a deleitarse con el programa previsto.