El brasileño apenas ha tenido participación en el FC Cartagena

El Real Murcia lo intentó hasta el último momento con William de Camargo

Era un perfil que interesaba en el conjunto grana, pero al final la operación quedó en nada con la aparición del Valencia Mestalla

Victorio de Haro

Murcia | 14.01.2021 11:57 (Publicado 14.01.2021 11:51)

El Real Murcia lo intentó hasta el último momento con William de Camargo
El Real Murcia lo intentó hasta el último momento con William de Camargo | FC Cartagena

Siguen trabajando para reforzar la plantilla en el Real Murcia. Después de las llegadas de Nereo Champagne y Adán Gurdiel, hay que seguir complentando el puzzle de Adrián Hernández en esta temporada tan decisiva para la entidad.

Y esta vez el conjunto pimentonero ha querido aumentar de manera drástica el nivel de la plantilla con un futbolista que actualmente milita en Segunda División. Después de las pocas oportunidades que William de Camargo ha tenido en el FC Cartagena, desde las oficinas del Enrique Roca creyeron que su incorporación era una buena idea y así lo intentaron. El brasileño pertenece al CD Leganés y hasta última hora, el Real Murcia lo intentó con el joven de 21 años y con la entidad de Butarque.

Finalmente, con el Valencia de Mestalla por medio, las posibilidades granas se vinieron abajo, y todo parece apuntar a que William se marchará al subgrupo 3B de Segunda División, para pertenecer al filial che. Lo que parece evidente es que no seguirá con los albinegros, pues ayer no participó en el entrenamiento de Pinatar Arena y sus pocas apariciones durante la primera vuelta de la campaña han sido claves para que en cúpula de la escuadra cartagenera quieran finalizar la cesión con los pepineros.

LO MÁS