primera federación

El Real Murcia visita a un Intercity ambicioso

El césped del equipo alicantino está en mal estado. El Intercity espera llenar el campo con su público, por lo que no ha cedido más de 150-200 entradas a los granas.

Victorio de Haro

Murcia | 31.08.2022 14:38

El Real Murcia no ha arrancado como esperaba. Se estancó en casa contra el Calahorra, pero los pimentoneros no quieren perder la ilusión. Los pupilos de Mario Simón trabajan con ahínco para encontrar la senda de la victoria.

El analista del programa y exjugador del Real Murcia, Pepe Rabadán, cree que el patinazo ante el club riojano es propio de un inicio de temporada con ritmos "atípicos", pero está convencido de que "no va a generar mella en el vestuario, más allá de en la afición".

Una entidad pimentonera que esperaba con los brazos abiertos a Mourad. El delantero murciano del Elche ha renovado con el club ilicitano y se marchará a un segunda división, según tiene previsto el club.

Un Intercity que espera tener "el campo lleno" y con un césped "hecho un desastre"

Eso sí, la próxima salida no será fácil para el conjunto grana. Visitan el Antonio Solana de Alicante para medirse al Intercity, un club muy ambicioso que tiene la idea del ascenso. Una plantilla que asusta con nombres como Nsue, Undabarrena o Manu Herrera. Todos ellos dirigidos por Gustavo Siviero. Proceden de ganar con solvencia en Los Pajaritos. No obstante, han cedido entre 150 y 200 entradas a la afición del Real Murcia porque afirman que "van a tener el campo lleno", informa David Esteve de Onda Cero Alicante, ya que aprovecharán para que sea la fiesta del fútbol base. Otra de las cosas que preocupa es la situación del césped, que está en mal estado y el periodista de la cadena reconoce que "está hecho un desastre".