Los pimentoneros han dado un salto notable en cuanto la ropa. Los aficionados así lo han mostrado a lo largo de la temporada, donde las ventas de las camisetas de la primera, segunda y tercera equipación se han disparado desde que Adidas vistiese al Murcia.
Pero, después de un año 2022-23 positivo en cuanto a ventas, el Real Murcia quiere seguir creciendo. Ya hace bastantes semanas que se eligió el diseño de las prendas deportivas de competición y paseo para la próxima campaña.
De hecho, según ha podido saber ONDACERO, los granas esperan tener novedades la próxima semana acerca de la marca alemana y poder anunciar algo a sus seguidores.
Los pimentoneros quieren consolidar la 23-24
Con la nueva campaña de abonados ya en marcha, el entrenador es el próximo pilar fundamental al que anunciar. La llegada de Juan Carlos Carcedo se está demorando más de lo deseado y el club ya piensa en otras alternativas por si acaso no fructificase esta. Javi Recio fue el primer pilar de Felipe Moreno para la 2023-24, pero ahora siguen dando pasos adelante.
El caso de Álex Rubio es diferente. El delantero, pichichi de la Tercera en la pasada temporada, está ya fichado. Sin embargo, podrían tardar en anunciarlo para intentar sacar noticias de peso que le den un empujón principal a la consolidación de socios.