La Factoría Grana sigue produciendo futbolistas con proyección. Jugadores con perfiles atractivos para la élite del fútbol nacional que atraen la atención de los ojeadores y que destacan en el terreno de juego.
El último de ellos es Antonio Toral, un extremo de 19 años que encara y cuenta con un desborde impropio en la categoría. El Real Murcia ha renovado y atado al futbolista por el que Villarreal, Valencia y Real Betis, entre otros, han preguntado en los últimos meses.
Firma un año más otro opcional por objetivos
El joven, que aterrizó en el equipo de División de Honor pimentonero procedente del Real Madrid, ha seguido creciendo con Mapeka, David Sánchez y el cuerpo técnico del fútbol base en las últimas temporadas.
En las oficinas del Enrique Roca confían que seguirá creciendo en la misma línea y que en un periodo corto de tiempo estará para jugar con la primera plantilla. El acuerdo, firmado el pasado viernes se cerró con un contrato de renovación de un año más otro por objetivos, donde se tiene en cuenta que salga cedido o que tenga ficha con el grupo que ahora entrena Mario Simón.
Una cláusula de 1.000.000 de euros
Toral seguirá con el filial, que se sitúa en la zona alta de Tercera Federación, y está a disposición de Mario Simón ahora que el club grana lo ha blindado con una cláusula de 1.000.000 de euros, una fuerte apuesta de la entidad en la joven promesa. En el Enrique Roca saben que está entre los más destacados del filial y no quiere que se escape sin, al menos, hacer caja en las arcas.