primera federación

El pacto entre Agustín Ramos y Felipe Moreno con el Real Murcia salta por los aires

A dos días de la junta de accionistas y con un acuerdo firmado, los dos empresarios se dan la espalda. Se trataba del acuerdo más importante del club grana, que garantizaba la salvación del mismo

Victorio de Haro

Murcia | 28.11.2022 10:31

Agustín Ramos y Felipe Moreno se ponen de acuerdo con el Real Murcia
Agustín Ramos y Felipe Moreno se ponen de acuerdo con el Real Murcia | ondacero.es

Se acabó el sueño para los aficionados del Real Murcia. El equipo estaba rozando con los dedos su salvación histórica. El fin a la deuda pública, los embargos, los dimes y diretes del día a día institucional. Agustín Ramos y Felipe Moreno lo tenían todo acordado, incluso firmaron un acuerdo el pasado 17 de noviembre. Quisieron inmortalizar un momento que se preveía histórico en la entidad pimentonera.

Pero todo ha cambiado desde ese día hasta hoy. Al parecer, algunas discrepancias e imposiciones en la negociación entre las dos partes ha terminado por lapidar un pacto vital para la tranquilidad grana. A las 13.00 horas, se espera una rueda de prensa de Agustín Ramos, actual presidente del Murcia, para aclarar todo lo ocurrido y dar luz a la junta de accionistas que tendrá lugar mañana. Moreno, por su parte, publicó anoche un comunicado dando su punto de vista y aclarando que finalmente no ejercerá la opción de compra que tiene con Mauricio García de la Vega.

Por supuesto, aún no se sabe si el actual máximo dirigente y empresario murciano querrá dar otro paso adelante y abordar por si mismo la negociación con las administraciones.