Los problemas defensivos deben de dar pocos dolores de cabeza a Gustavo Munúa. Ese es el plan de Javi Recio para la 23-24, puesto que Marcos Mauro ha aterrizado en el Enrique Roca para compartir defensa con Alberto González y Álex Zalaya.
En la categoría de bronce militó en el Fuenlabrada, Huesca, La Roda y Villarreal B hasta que dio el salto al fútbol profesional con el Cádiz. Allí disfrutó de cinco campañas entre Segunda y Primera División española.
José Antonio Rivas, redactor de deportes en Onda Cero, nos cuenta cómo fue el paso de Mauro por la bahía.
Marcos Mauro fue un futbolista bastante importante para Álvaro Cervera, sobre todo en los primeros años después del regreso del Cádiz a Segunda. Conforme la plantilla pues se fue subiendo de nivel, su presencia fue cayendo, pero incluso el primer año de Primera División fue un jugador con minutos y que rindió bastante bien. Tiene bastante carácter, no se arruga porque siempre va al choque, tácticamente es bastante completo aunque quizás le falte un poco de velocidad, pero yo creo que es un buen refuerzo y seguro que va a dejar su sello por allí.
La pasada 22-23 estuvo en el Ibiza, también de Segunda, donde descendió a la Primera Federación. Ahora, afronta una temporada con presión y ambición por volver a la élite.