primera federación

Manu Pedre, con las miradas del Hércules encima

El conjunto alicantino está detrás del defensa murciano, pero al director deportivo Paco Peña le han dicho que tiene "difícil" que rescinda con los granas

Victorio de Haro | David Esteve

Murcia | 24.01.2023 14:35

El Hércules busca un segundo central después de la llegada de Mario Gómez. Y tiene claro quien es su primer objetivo: Manu Pedre. El murciano, en su última temporada sub23, no está teniendo muchos minutos en el Real Murcia. Puede hacer las veces de central o de lateral diestro, pero el nivel y la cantidad de jugadores de la plantilla hacen que tenga pocas oportunidades.

Según informa David Esteve, periodista de Onda Cero Alicante, Manu Pedreño lo tendría todo prácticamente arreglado con el club alicantino. Eso sí, los del Rico Pérez quieren su llegada como agente libre, no como cedido. Por su parte, el de Los Garres termina contrato en junio con los pimentoneros. El problema es que es un perfil muy interesante porque acepta su rol de suplente en la plantilla y es polivalente. Además, ha demostrado estar al nivel cuando le ha tocado participar.

Eso sí, ojo porque si finalmente se produce la cesión de Mario Sánchez y la salida de Manu Pedre, el Murcia tendría que buscar un lateral diestro. Y como saben que puede producirse, sondean a varios sub 23.

Los de la Comunidad Valenciana temen que no le dejen salir al zaguero de 22 años, y aunque no es el único defensor en que se le han fijado y no van a esperar eternamente, sí que le darán unos días para ver si fuerza la situación con los del Enrique Roca. De momento, a Paco Peña le han transmitido la dificultad de que salga.