primera federación

La gestión de Felipe Moreno en Leganés y su entrada en el Real Murcia

El empresario cordobés tiene un recorrido de éxito en el fútbol nacional. La intención de reunirse con las administraciones públicas y la sintonía con Agustín Ramos son una satisfacción para el entorno pimentonero

Victorio de Haro

Murcia | 22.08.2022 14:39

El Real Murcia se prepara para empezar la 2022-23. El conjunto grana ha pasado un verano con mucho movimiento en las oficinas del Estadio Enrique Roca. La salida del director deportivo Manolo Molina ha sido alguna de ellas, aunque no la única.

La aparición de Felipe Moreno en la órbita pimentonera también ha generado emoción entre la gente. El exdueño del Leganés es una persona reconocida en el mundo del fútbol por su gestión de éxito. Así lo ha hecho con el conjunto pepinero, al que ascendió al fútbol profesional donde en la actualidad se mantiene, a caballo entre Primera y Segunda División en los últimos años.

Moreno se ha hecho recientemente con el paquete accionarial de Mauricio García de la Vega, quien tenía denunciado a los dirigentes granas y reclamaba que su porcentaje de derechos del Real Murcia era mayor. Con las cosas en los juzgados, Felipe ha dado un paso adelante y ha puesto fin al conflicto. Ahora, en su mente está retirar la demanda del mexicano y dirigir en coalición al Murcia.

Felipe Moreno ya ha mantenido varias reuniones con el Consejo de Administración del club. El cordobés tiene previsto reunirse con las diferentes administraciones públicas en las próximas semanas para intentar atajar considerablemente la deuda de la entidad grana. Con quien sí se ha visto ya es con Agustín Ramos y la gente de su confianza. La sintonía es buena entre ambos y parece que van en la misma línea de actuación.

Inicio de liga en Primera Federación

Entre tanto, el Calahorra se prepara para visitar el Enrique Roca el sábado a las 21.30 horas. Con Mario Simón al frente, los jugadores granas buscarán la primera victoria de la temporada en el estreno del Real Murcia en Primera Federación, la antesala del fútbol profesional.