segunda rfef

Fran García:"El estreno en el Enrique Roca fue maravilloso"

El extremo madrileño del Real Murcia se pasó por Onda Deportiva para analizar la actualidad pimentonera y al próximo rival

ondacero.es

Murcia | 15.09.2021 14:47

El Murcia ha obtenido 4 de 6 puntos en el arranque liguero. Fran García, extremo diestro de la plantilla, ha sido titular en los dos encuentros y se ha mostrado desequilibrante con las defensas rivales. El miembro de la plantilla pimentonera declaró que fue "maravilloso" debutar en el Enrique Roca con victoria y gol.

Muy buenas sensaciones en estas primeras semanas" aclaró el extremo. Para la plantilla pimentonera el punto en Granada fue positivo: "Sabíamos que iba a ser muy complicado jugar contra el filial nazarí. Nosotros vamos a ganar todos los partidos, pero hay que ver ese empate como positivo porque es un rival que estará arriba".

En referencia al choque sin que el Murcia anotase goles, Fran García admitió que "no le preocupa" la portería a cero, ya que fue un partido "raro y con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos".

Sobre la tercera jornada liguera del Real Murcia donde reciben al Intercity, así ve al conjunto visitante el madrileño: "Puede que no tenga tanto nombre, pero tiene un proyecto igual o mejor al nuestro", sentenció García..