real murcia

"Esperamos que Felipe Moreno llegue a primeros de septiembre"

El Consejo de Administración del Real Murcia ha dado explicaciones sobre los temas de actualidad del verano

Victorio de Haro

Murcia | 23.08.2022 14:46

Felipe Moreno y Victoria Pavón
Felipe Moreno y Victoria Pavón | CD Leganés

En el Real Murcia preparan el desembarco con Felipe Moreno. Así lo ha declarado el Consejo de Administracíon del Real Murcia presidido por Agustín Ramos. El grupo de directivos que encabeza la entidad ha dado una rueda de prensa para expresar su malestar con algunos accionistas, pero en cualquier caso transmitir tranquilidad con la nueva temporada en la que son ambiciosos con el ascenso.

El club pimentonero aboga por seguir dotando al club de estabilidad económica y pagar, como afirma el presidente que han estado haciendo desde su llegada. Con un presupuesto de 1.500.000 euros para Primera Federación, los granas pretenden luchar por lograr el ascenso al fútbol profesional. Al margen de eso, están satisfechos con el equipo deportivo que se ha formado y que dirige Mario Simón.

Sin embargo, ha notado el máximo dirigente una corriente contraria a él entre accionistas que alega, le han puesto en tela de juicio el trabajo del Consejo sin ni siquiera preguntar.

Felipe Moreno, aterrizaje inminente

No obstante, lo más destacado de la presentación ha sido Felipe Moreno. El empresario cordobés ha sido el protagonista en la mayoría de preguntas de los periodistas. Cuando esta redacción le ha preguntado a Ramos sobre la llegada de Moreno, este ha confirmado que esperan su llegada "a principios de septiembre". Primero, está negociando que el exdueño del Leganés, que tiene un acuerdo con Mauricio García de la Vega, retire los problemas judiciales del mexicano para dar estabilidad al Real Murcia.

Ramos, por su parte, ha aclarado que Felipe Moreno llega porque así se lo ha pedido él y creen que es una personalidad idónea para entrar en la entidad grana.

Quique Pina, externo al club grana

Una entidad donde no está Quique Pina. El Consejo de Administración ha negado que el murciano esté ejerciendo labores en el equipo, más allá de ser representante de Zeidane Inoussa y algún jugador más.

A punto de los 9.000 abonados, el Murcia espera superar esa barrera y llegar a los 9.500 socios antes de la primera jornada de liga que será el próximo sábado en el Enrique Roca ante el Calahorra.