REAL MURCIA

Antonio López se retira del fútbol por una lesión cardiovascular

El jugador sufre una miocardiopatia y le impide seguir practicando deporte de alto rendimiento

Redacción

Murcia | 20.10.2021 12:19

El defensa del Real Murcia, Antonio López, el pasado mes de agosto en el trofeo Carabela de Plata del estadio Cartagonova
El defensa del Real Murcia, Antonio López, el pasado mes de agosto en el trofeo Carabela de Plata del estadio Cartagonova | REAL MURCIA

Han sido dos semanas de incertidumbre en la casa grana. Después de que el pasado 5 de octubre el defensa central, Antonio López, tuviese que abandonar el entrenamiento indispuesto y ser trasladado al hospital por una taquicardia, las pruebas al futbolista de 32 años, que ha permanecido ingresado en el Vírgen de la Arrixaca, han determinado que sufre una miocardiopatía y ello le impide seguir practicando deporte de alto rendimiento.

Así lo anunció el club con una carta al jugador de fútbol mandándole ánimo y recordándole que el Real Murcia siempre será su casa:

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que, tras realizar durante el día de ayer y la mañana de hoy las pruebas pertinentes por parte de los servicios médicos del club y recibir los informes de dichas pruebas, el jugador de la primera plantilla Antonio López sufre una miocardiopatía y no podrá continuar realizando práctica deportiva de alto rendimiento.

Desde la entidad queremos mandar el mayor de los mensajes de ánimo a nuestro jugador, asegurándole que esta seguirá siendo su casa y que puede contar con el club para todo lo que necesite.

Ahora comienza una nueva etapa en tu vida, en la que con tu trabajo, dedicación, cualidades y corazón estamos seguros que triunfaras.

¡Mucha fuerza, Antonio!

El pasado 6 de octubre saltó la noticia cuando se desveló que Antonio López estaba ingresado en el hospital por una taquicardia y unas exhaustivas pruebas han determinado la indisponibilidad del profesional para seguir en el mundo del fútbol. Se espera una rueda de prensa en la próxima semana para que López de su versión de lo acontecido.