La Primera Federación está que arde. En el grupo II, hay diversos equipos a los que les está costando ganar en la parte de arriba y uno de ellos es el Murcia. El asturiano Alberto González, que ha jugado más de 2.000 minutos en lo que va de campaña con el Murcia, tiene claro que hasta el momento el rendimiento grupal "está siendo bueno".
Después de estar durante toda la campaña arriba, el futbolista cree que "el objetivo con el Real Murcia tiene que ser jugar los playoffs y después ascender". Eso sí, algo falta en el césped para conseguir victorias. "Hay que intentar sumar más para estar arriba", apunta el defensor sobre los cuatro empates consecutivo.
"Estamos haciendo muchas cosas bien y necesitamos la victoria, a poco que mejoremos seguro que llegamos muy bien". Por otro lado, Alberto González también ha alabado a Íñigo Piña y a los porteros: "Joao Costa y Miguel Serna son dos porteros 'top' de la categoría y jugarían en cualquier equipo", indica.
González, que tiene que cumplir unas cláusulas de partidos para renovar su contrato con el Murcia, no se esconde y reconoce que la presión del club grana es "adictiva" y muy positiva: "Tenemos claro que no estamos en Primera ni Segunda División, pero gozar de este estadio y de esta afición es un lujo", apunta un Alberto que se siente "muy identificado" con la idiosincrasia de la entidad.
Con felicidad, ambición por lo que queda por venir y ganas para medirse al Numancia, hablando de lo institucional y también de lo deportivo, Alberto González ha recibido a ONDACERO. Escucha la entrevista completa aquí.