PRESIDENTE DEL CLUB

Agustín Ramos rompe a llorar después de la Junta de accionistas del Real Murcia

El presidente grana, emocionado, agradece el trabajo de su consejo y de todos los trabajadores del club grana. Además, Felipe Moreno se acuerda de las administraciones en su discurso a los accionistas

Victorio de Haro

Murcia | 09.03.2023 11:04

Agustín Ramos y Felipe Moreno se abrazan

Agustín Ramos sigue como presidente en el Real Murcia. Eso sí, el de Abarán ha afirmado en la junta de accionistas que no se siente estable emocionalmente y que solo estará en una etapa de transición hasta que se asiente por completo Felipe Moreno y todo su equipo.

El que ha sido máximo accionista en el club grana en los últimos 18 meses con una gestión sobresaliente, dotando de estabilidad al equipo y consiguiendo un histórico ascenso a Primera RFEF en Alicante, se despide entre lágrimas de su consejo de administración agradeciéndoles el trabajo realizado, así como a los trabajadores del club.

Por otro lado, Felipe Moreno ha realizado un discurso ante los accionistas presentes del equipo pimentonero. En él, se ha acordado de administraciones públicas y en especial a Hacienda, a quien le ha pedido que sea condescendiente porque cobrarán hasta el último céntimo.

También se ha acordado del Ayuntamiento de Murcia, a quién les ha reconocido que necesitarán terrenos para la ciudad deportiva ya mencionada. Por último, el cordobés ha anunciado que en los próximos meses tiene intención de que más consejeras entren dentro del organigrama del club,