primera federación

Agustín Ramos y Felipe Moreno, una sociedad que marcha viento en popa en el Real Murcia

El presidente grana y el empresario cordobés ven con buenos ojos acometer los trece millones de euros de deuda con las administraciones públicas. Según fuentes del club a esta radio, Moreno terminaría con los problemas judiciales de la empresa ICONOS NACIONALES y entraría al cincuenta por ciento con Ramos en la entidad

Victorio de Haro

Murcia | 15.09.2022 13:20

Agustín Ramos en una Junta de Accionistas del Real Murcia
Agustín Ramos en una Junta de Accionistas del Real Murcia | Real Murcia

Una comida en Albacete para analizar las posibilidades de futuro en el Real Murcia entre el empresario murciano y el cordobés. De esta forma mantuvieron una reunión muy positiva, comentan fuentes del club a esta redacción, donde se pudo comprobar el buen feeling entre ambos. Acordaron seguir adelante y emplazaron a la siguiente reunión hablar de dinero. Será la última semana del mes, entre el 28 y 29 de septiembre, cuando vuelvan a verse las caras para concretar las operaciones económicas.

Lo que sí está ya acordado es que dejarán resuelto los problemas judiciales con la empresa ICONOS NACIONALES y Mauricio García de la Vega. Eliminando esos inconvenientes de la propiedad del Real Murcia. Todo apunta a que se prepararía una ampliación de capital para la entrada de Felipe Moreno. Se le compensaría la deuda y desde ese momento, entraría al cincuenta por ciento de todo con el actual presidente pimentonero. La gestión seguiría siendo de Agustín Ramos, mientras que Moreno sería su principal socio.

Ya se han marcado plazos

El dirigente grana y el exdueño del Leganés se han marcado unas pautas de tiempo para empezar a adelantar los pagos. En poco más de un año querrían dejar todo listo para quitar la soga a un Murcia lastrado por los embargos con las administraciones públicas, aunque esta temporada también quieren hacer un pago importante para dar un salto cualitativo.

Buenas noticias institucionales para un Real Murcia que también carbura en lo deportivo. El equipo, invicto y en el liderato de Primera Federación recibe el próximo sábado al Numancia en la antesala del fútbol profesional.