NUEVO TÉCNICO DEL BANQUILLO GRANA

Mario Simón aterriza en el Real Murcia

El nuevo entrenador pimentonero llega de dirigir al Atlético Albacete en Tercera División. Apuesta personal de Manolo Molina

ondacero.es

Murcia | 07.06.2021 21:58 (Publicado 07.06.2021 21:57)

Mario Simón aterriza en el Real Murcia
Mario Simón aterriza en el Real Murcia | Real Murcia CF

El Real Murcia ya tiene capitán para dirigir la temporada 2021/22. Mario Simón, como venimos contando en la última semana a nuestros oyentes, estará al frente del banquillo grana para devolver al equipo al tercer escalón del fútbol nacional.

El periodista Juan Pablo López, que habitualmente cubre al Atlético Albacete, del que procede Simón, intervino en Onda Deportiva para analizar al nuevo responsable del banquillo. Calificó la nueva andadura del técnico como una “oportunidad” para un profesional que “apuesta por la cantera y que se implica por la creación de la plantilla”, indicó el periodista.

Mario Simón[[LINK:EXTERNO" rel=" https://www.ondacero.es/emisoras/murcia/murcia/deportes/manolo-molina-gustaria-que-siete-ocho-jugadores-actual-plantilla-real-murcia-continuasen-proxima-temporada_2021052560acdbcc75d79b0001fd55a5.html" target="_blank"> https://www.ondacero.es/emisoras/murcia/murcia/deportes/jose-luis-rodriguez-loreto-real-murcia-separan-sus-caminos_2021060760bdeab7444a890001422429.html||| llega para suplir a José Luis Rodríguez Loreto. El preparador sevillano consiguió cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas al frente de un Murcia que no alcanzó la 1ºRFEF, si bien es cierto que Loreto aterrizó para el último tramo liguero en detrimento de Adrián Hernández.

Simón tiene experiencia en la tradicional Segunda División B y también en la Región de Murcia. Estuvo anteriormente en el Lorca Deportiva, aunque es reconocido en el fútbol de bronce por su estabilidad y conocimiento en el filial manchego. El entrenador llega como tercera noticia del día pimentonera al ser la apuesta personal de Manolo Molina, tras la rescisión de Loreto y la renovación de Antonio López.