Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FESTIVAL WARM UP¡ 2018 4 Y 5 DE MAYO EN MURCIA

Nunatak y Poolshake dos de las bandas murcianas que tocarán en el WARM UP¡ 2018

El festival WARM UP¡ está a punto de comenzar con infinidad de propuestas cultuales y sobre todo musicales. Hoy te recomendamos dos bandas murciana que el próximo 4 de mayo actuarán en La Fica con motivo del esperado festival. Una de ellas es Nunatak que presentarán su nuevo CD “El Tiempo de los Valientes” y la otra “Poolshake” que siguen rodando y preparando nuevas canciones que verán la luz a finales de verano o prinicipio del otoño.

Julián Vigara | Murcia | Actualizado el 16/07/2018 a las 19:53 horas

Nunatak presenta su tercer trabajo editado "Nunatak y el tiempo de los valientes", (Dro, Warner 2018), en un directo lleno de energía con magistrales coros, que muestra la evolución de la banda de manera sincera y arriesgada en sonido y desarrollo, introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, letras más directas, sintes y electrónica, en un viaje por bosques y estrellas, luces y sombras, miedo y valentía.

Nunatak estará el viernes 4 de mayo, en el festival WARM UP Estrella de Levante (Murcia), donde podremos disfrutar de su parte más orgánica, folk y luminosa de sus orígenes con la más pop, rock, progresiva, con electrónica, sintes y atmósferas más oscuras en un directo producido por Raúl de Lara, que merece la pena no perderse.

VÍDEO NÚNATAK: "Aún Respira".

 

Poolshake (SonBuenos 2017) daban sus primeros pasos envueltos en reminiscencias glam, ondas surf, una actitud garaje y purpurina, sorprendiéndonos con cómo puede llegar una canción de un grupo tan joven y desconocido, tan lejos, en tan poco tiempo.

El single Golden Smoothie, junto con un directo de actitud y vanguardia, les situó en solo dos meses, en punteras playlists nacionales e internacionales, con picos de escucha poco habituales para un grupo tan desconocido, en una escena tan independiente y apareciendo en listas de prescriptores y melómanos de medio mundo, lo que les llevó a participar en festivales como WAM Estrella de Levante, Primavera Club o Monkey Week con solo tres temas. Actualmente se encuentran preparando lo que será su nuevo EP.

Será el viernes 4 de mayo, en el festival WARM UP Estrella de Levante (Murcia), donde se podrán descubrir sus atmósferas, a las 21:35h en el escenario UP.

VIDEO POOLSHAKE: "Golden Smoothie"