Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Programa Completo

Murcia en la Onda 27/02/19

Podcast de Murcia en la Onda con Julián Vigara. Aquí escucharás el audio “íntegro” del espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero Murcia.

Julián Vigara |  Murcia |  27/02/2019

En el programa hemos hablado con: Abrimos programa con el concejal socialista Juan Vicente Larrosa quien ha atribuido al PP el hacinamiento en autobuses antiguos y con precios caros. El Grupo Socialista presentará en el Pleno del jueves una moción para ampliar la línea 28 de autobús, la cual circula entre Sangonera la Verde y Murcia, dos localidades cercanas y cuyo trayecto tarda en completarse en tres cuartos de hora. Lo que ocurre en esa línea expone el concejal Juan Vicente Larrosa, son “deficiencias que se repiten a menudo y que provocan malestar en quienes se lanzan a la aventura de subir al autobús”; Conchita Ruiz, concejala de Derechos Sociales presentas en Onda Cero el programa de actividades del Día de la Mujer; Miguel Morán, director internacional de Círculo Formación ha explicado la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) que llega a Murcia como punto de referencia obligado para todas aquellas personas que necesitan de un postgrado. Se celebra el jueves 28 de febrero en el HotEl NH Amistad de Murcia; Mario Plaza, delegado de UGT ha explicado cuáles son los motivos que les ha hecho concentrarse esta mañana ante el Palacio de San Esteban los agentes de Seguridad de la C.A; Fran Sánchez, el presidente de la Supercomisión de los Carnavales de Cabezo de Torres nos cuenta los detalles de la fiesta; Ángela Marulanda, campeona de jefes de sala del pasado año visita la sección de Mary Luz Piñeiro, Cuchillito y Tenedor para hablar sobre su nuevo vermut “Marulanda”.