Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Programa Completo

Murcia en la Onda 17/05/19

Podcast de Murcia en la Onda con Julián Vigara. Aquí escucharás el audio “íntegro” del espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero Murcia.

Julián Vigara
  Murcia | 17/05/2019

En el programa han participado entre otros: Rebeca Pérez, concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios ha pasado por nuestro especial Día Mundial del Reciclaje que hemos realizado desde la planta de Cespa Ferrivial Cañana Hermosa; El director de Cespa Ferrovial nos habla en este especial de los eventos relacionados con el Día Mundial del Reciclaje y datos sobre el tratamiento de residuos; Miguel López, presidente de la Cámara de comercio de Murcia y gerente de Global Paris nos habla de los residuos de aparatos eléctricos y vehículos fuera de uso; Mamen Allepuz es la responsable de Proyectos Educativos de CESPA y con ella conversamos sobre concienciación e educación de las tres “r,s”; en nuestro espacio Sexo Sentido, nuestros sexólogos, Jesús Rodríguez y Eva Camacho nos habla de como conseguir a los ecologistas más exigentes una vida sexual más sostenible. Desde vibradores biodegradables o lubricantes orgánicos, hasta condones ‘veggies’ están revolucionando el mercado sexual eco; rematamos nuestro espacio realizado desde la Plata de Reciclaje de Caña Hermosa hablando de los estrenos de cine junto a Antonio Rentero.

Antonio Igualada, director de Ferrovial Servicios; Jesús Rodríguez, sexólogo; Inma de Ferrovial Servicios; Mamen Allepuz, de Ferrovial Servicios; Eva Camacho, sexóloga y Julián Vigara

Antonio Igualada, director de Ferrovial Servicios; Jesús Rodríguez, sexólogo; Inma de Ferrovial Servicios; Mamen Allepuz, de Ferrovial Servicios; Eva Camacho, sexóloga y Julián Vigara / Atresmedia