Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Programa Completo

Murcia en la Onda 11/06/19

Podcast de Murcia en la Onda con Julián Vigara. Aquí escucharás el audio “íntegro” del espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero Murcia.

Julián Vigara
  Murcia | 11/06/2019

En el programa han participado entre otros: Diego Conesa el responsable del PSOE en Murcia, ha hablado con Carlos Alsina, asegurando en Más de uno que van a presentar a su candidato para la presidencia de la Asamblea Autonómica, "por dignidad y respeto a los votantes". Además, recuerda que le han hecho un ofrecimiento a Ciudadanos para regenerar la Región de Murcia, aunque entiende que ya hay un pacto del partido de Rivera con el Partido Popular; Francisco Hernández presidente en funciones de la Junta Vecinal de Beniaján nos ha contado la problemática de asaltos a garajes y la presencia de okupas que mantienen a la población preocupada; Joaquín Lomba, coordinador de la EBAU nos ha contado los detalles de la prueba que casi 7.000 alumnos murcianos han comenzado esta mañana para tener acceso a la universidad; Mª José Pedraja, es delegada de la Sección Sindical de CCOO Universidad de Murcia y ha denunciado la drástica reducción de la frecuencia de autobuses al Campus de Espinardo durante la EBAU; Diego Ayuso es enfermero y Secretario General del Consejo General de Enfermería. Pasa por el espacio del COLEGIO DE ENFERMERIA para hablar del libro que ha publicado junto a encarnación Fernández del Palacio y Elvira Velasco, titulado “Cuidados al Paciente Crónico y Gestión de Casos en Enfermería; hablamos con Paco, organizador de la prueba, que recorrerá distintas joyas medievales, tendrá lugar el próximo 15 de junio y estará ambientada con decoración especial y figurantes. Los participantes de la carrera emularán ser soldados del ejército de Ibn Mardanish en el asedio que sufrió la ciudad de Murcia en 1165 por parte del ejército almohade. Las Fortalezas del Rey Lobo acogerán, por vez primera, la Rey Lobo Epic Mountain, una carrera de montaña nocturna organizada por el Club deportivo Murcia Challenge y la Asociación Monteagudo, Frontera de Reinos, que promueve el Ayuntamiento de Murcia y en la que colabora la Junta Municipal de Monteagudo; + Mujer con Puri Cánovas hemos conversado con Virtudes Ruiz, cirujana y doctora en medicina Estética. Una profesional de la salud de proyección nacional que forma parte de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.