Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Julián Vigara

Audio Murcia en la Onda 20/02/19

Podcast de Murcia en la Onda con Julián Vigara. Desde este podcast escucharás íntegro el espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero Murcia.

Julián Vigara |  Murcia |  20/02/2019

En el programa hemos hablado con: Eugenia Pérez Parra, secretaria de Política Social, Seguridad Social y Participación Sindical de UGT-RM nos da su visión con motivo del Día Europeo por la Igualdad Salarial que se celebra el viernes 22 de febrero, acerca de la brecha salarial. En la Región de Murcia las diferencias salariales entre mujeres y hombres se sitúan en nuestra región en el 24,7%, lo que significa que al año ganan casi 6.000€ menos que los hombres; José Zapata, secretario general de la Agrupación Murcia Sur y miembro de la Ejecutiva Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia nos habla de la situación que viven los vecinos de Barriomar-La Purísima; Mariano del Prisco, presidente de la asociación de vecinos de Barriomar nos explica la situación del barrio denunciada por los vecinos; Antonio Navarro Corchón, concejal de Medio Ambiente ha explicado el protocolo firmado con la Asociación de Usuarios de Vehículos (AUVE) que servirá para impulsar la movilidad sostenible de vehículos eléctricos en el municipio; Jesús de la Peña director del IBAFF nos habla de la X edición del Festival Internacional de Cine de Murcia que celebra su X aniversario con un completo programa, que se desarrollará del 1 al 10 de marzo en la filmoteca regional; cerramos programa con la sección de María Huertas “Más que Moda”, en esta ocasión hemos conversado con el maquillador murciano de las celebritys, Iván Gómez que desde hace años es el embajador de Chanel en España.

Foto: Pilar G. Manzanares