Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Julián Vigara

Audio Murcia en la Onda 13/06/18

Podcast de Murcia en la Onda con Julián Vigara. Repasamos la actualidad de Murcia y comunidad. En el programa han intervenido:

Julián Vigara |  Murcia |  Actualizado el 27/07/2018 a las 21:26 horas

Alicia Morales, portavoz de Ahora Murcia habla sobre las obras del tramo urbano de la mota. La edil ha puesto de manifiesto que el Ayto ha reconocido deficiencias e incumplimientos en las obras del tramo urbano de la mota del río Segura. La formación denunció hace 3 meses que el proyecto ejecutado no se parecía en absoluto al que había presentado el alcalde Ballesta a los medios de comunicación un año antes, algo que el Pp negó. Sin embargo dice la edil que el consistorio ha mantenido un largo tira y afloja con la empresa responsable de las obras, debido a las numerosas deficiencias; Jesús Pacheco el concejal de Cultura nos ha avanzado en qué va a consistir la rehabilitación de los pabellones del Cuartel de Artillería para el que se ha presupuestado 3 millones de euros; Juan Antonio Segura, dirige la Fundación Cepaim, con él hemos conversado sobre los migrantes que llegarán a Murcia del buque Aquarius; Conchita Ruiz, concejal de Derechos Sociales nos presenta las novedades de las escuelas de verano; Mónica Parrilla, responsable de la campaña de Incendios de Greenpeace nos ha contado que de los 26 municipios murcianos en zona de alto riesgo de incendios, ninguno cuenta con planes de prevención; la concejal de Tráfico y Seguridad ha presentado a los oyentes de Onda Cero el Plan Infomur; El dress code o código de vestir, son una serie de reglas adoptadas socialmente que especifican la manera correcta para vestirse en determinadas situaciones. Vamos, que no es lo mismo vestirse para ir a una boda que para un coctel o una fiesta. Hoy la periodista en moda, María Huertas nos da algunas de esas claves para no cometer errores.