Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Julián Vigara

Audio Murcia en la Onda 08/11/18

Podcast de Murcia en la Onda con Julián Vigara. Desde este podcast escucharás íntegro el espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero Murcia.

Julián Vigara |  Murcia |  08/11/2018

Entre otros han participado: la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia ha explicado la situación que sufren los alumnos del IES José Planes, de Espinardo que en ocasiones tienen que esperar hasta media hora para subir al autobús ya que este llega siempre lleno y no pueden acceder hasta que pasa otro donde sí haya ocupación para poder llegar a sus casas; Eduardo Martínez Oliva, concejal de Transportes del Ayuntamiento de Murcia responde sobre el problema de transportes sacado a la luz por el Grupo Socialista; Roberto Barceló, presidente de Consumur ha pasado por Murcia en la Onda para debatir sobre la gratuidad del consumo de agua en la hostelería y otras medidas para sumir una correcta concienciación sobre el consumo del agua; Marta Latorre, coordinadora del proyecto “Toma el Cuartel” y profesora de la Universidad de Murcia de sociología, nos presenta el proyecto participativo “Toma el Cuartel” promovido por la Junta Municipal del Carmen y que desarrollará la Universidad de Murcia; Adrián, Juandi y Ramón, miembros de Claim nos visitan para presentarnos las canciones de su nuevo álbum “Sofá Paraíso” aprovechando el acústico que tendrá lugar este 9 de noviembre en el Corte Inglés a las 20:00hrs; todos los días del año deberían ser días para celebrar la paz y la no violencia. Hoy en No Mires Hacia Atrás, los expertos musicales de Onda Cero, Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar hacen un especial dedicado a La Paz, a la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos y la no violencia.