Con Julián Vigara

Más de uno Murcia 02/12/2024

Podcast de Más de uno Región de Murcia con Julián Vigara. Aquí escucharás el audio ‘íntegro’ del espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:20 y las 13:50 en Onda Cero Murcia

Julián Vigara

Murcia |

Julián Vigara

En el programa han participado entre otros:

  • María José Abellán, afectada por la gasolinera que se construye en Puente Tocinos.
  • Abdul, Vecino afectado por las obras del AVE nos cuenta como se ha encontrado su casa tras haber sido expropiada por ADIF durante tres años: estructuras inhabitables, robo y pillaje. Nos cuenta que los 150 vecinos afectados han acordado buscar asesoramiento legal para emprender acciones judiciales contra Adif, ya que se han encontrado con innumerables desperfectos que antes de las obras no estaban.
  • Alicia Baltasar, nos habla de la Gala Benéfica “Músicos Murcianos por Valencia”, que se celebrará el jueves 12 de diciembre con la intención de mostrar la solidaridad de grupos y entidades musicales de la Región de Murcia, con las academias, escuelas, bandas, comercios y músicos en general de diversas poblaciones devastadas por la DANA en Valencia. El 100 % de lo recaudado será donado a ASVEM (Asociación Valenciana de Empresas de Música), que ya ha puesto en marcha varias iniciativas para recibir aportaciones económicas, que palien los efectos de la dramática situación que tiene que afrontar el sector musical valenciano que se ha visto afectado.
  • Espacio patrocinado: Dra. Eva Ballester, responsable de la nueva unidad de Medicina Estética nos cuenta la aportación que se suma a la cartera sanitaria del hospital HLA La Vega de Murcia.
  • Diego Martín, el compositor y artista nos habla de sus proyectos y próximo concierto que dará en Murcia en la Puerta Falsa el próximo 27 de diciembre.